Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gutierrez Herrera, Orlando Aquiles"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Google Classroom y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria Huacho- Lima
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-06-25) Gutierrez Herrera, Orlando Aquiles; Bazalar Hoces, Marco Antonio
    La investigación tiene como título google classroom y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria Huacho-Lima, plantea como formulación del problema ¿Qué relación existe entre el google classroom y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. San Martin de Porres, Huacho- Lima? El objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre el Google Classroom y el Aprendizaje colaborativo en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. San Martin de Porres, Huacho-Lima en el año 2022. La metodología corresponde tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo constituida por 369 estudiantes y la muestra de estudio fue de 188 estudiantes del nivel secundaria. La técnica empleada fue la encuesta mediante un cuestionario a cada variable. Los resultados evidencian que existe una relación significativa con una correlación moderada la participación en los foros y el aprendizaje colaborativo con coeficiente de 0.410 rho de Spearman; existe una relación significativa con una correlación positiva moderada entre participación en los debates y el aprendizaje colaborativo coeficiente de 0.594 rho de Spearman; y existe una relación significativa con una correlación positiva alta entre realización en las tareas y el aprendizaje colaborativo con coeficiente de 0.838 rho de Spearman. Se concluyó existe una relación significativa entre el google classroom y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. San Martin de Porres, Huacho- Lima.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias