Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hilario Mallasca, Donato"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión administrativa y calidad de servicio de la Dirección de Gestión Académica en la Universidad Nacional de Huancavelica - 2022
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-12-27) Hilario Mallasca, Donato; Zorrilla Flores, Henry; Quiñonez Valladolid, Lino Andres
    El estudio de investigación referido a la gestión administrativa y la calidad de servicio, se realizó después de haber visto la realidad problemática en la Universidad Nacional de Huancavelica, referido a la calidad de servicio ofrecido por la Dirección de Gestión Académica, teniendo como problema de investigación ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad de servicios del personal que labora en la dirección de gestión académica de la Universidad Nacional de Huancavelica? cuyo objetivo es determinar la relación de la variables de estudio, el tipo de estudio es aplicada, de nivel y diseño correlacional, la muestra empleada fue 55 personas entre trabajadores y usuarios a las que se aplicaron una encuesta mediante un cuestionario de preguntas, del procesamiento estadístico se obtuvo los resultados de la prueba de hipótesis muestran que la relación hallada del 62,5% es significativamente diferente de cero (p=0,000) al nivel de confianza del 95% además muestra que la relación que existe es directa y significativa, lo que significa cuanto exista una adecuada gestión académica la calidad de servicios será lo adecuado o buena.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias