Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huamàn Sandoval, Elizabeth Obdulia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    EL MÉTODO TOMATIS Y LA CONCENTRACIÓN ATENCIÓN EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LA PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES DE PAUZA 2017
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-02-16) Huamàn Sandoval, Elizabeth Obdulia; Villazana Rasuhuaman, Honorato
    El trabajo académico titulado “El método Tomatis y la concentración - atención en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales en educación inicial, en la percepción de los docentes de Pauza, 2017”, fue elaborado por la necesidad de esclarecer la importancia pedagógica que tiene el método de Tomatis para promover la concentración y atención de los niños con necesidades educativas especiales que estudian en el nivel de educación inicial básica. Para recoger la información bibliográfica se ha utilizado la técnica de fichaje y los datos acerca de la percepción de los docentes que laboran en el nivel de educación inicial en el ámbito del distrito de Pauza se ha recogido empleado un cuestionario. Como resultado se ha obtenido que de 12 docentes que participaron en el proceso de la encuesta, el 84 % de docentes encuestadas no perciben con claridad al valor pedagógico del método Tomatis para fomentar la concentración y atención de los niños de 5 años con necesidades educativas especiales que estudian en las instituciones educativas de educación inicial de educación básica regular. De igual modo un 42% de encuestados consideran a la música como medio pedagógico para aplicar el método Tomatis, para fomentar la concentración y atención en el aprendizaje de los niños con necesidades de aprendizaje especiales que estudian en educación básica regular

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias