Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huamán Rodríguez, Evelyn Jandy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Percepción de la gestión de tutoría y orientación educativa de los estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública del distrito de Quilcas – Huancayo, 2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-11-03) Huamán Rodríguez, Evelyn Jandy; Ortega Melgar, María Elena
    El propósito general de la investigación fue determinar la percepción que tienen los estudiantes de secundaria de una Institución educativa pública del distrito de Quilcas – Huancayo 2021, sobre la gestión de tutoría y orientación educativa que realizaron los directivos y docentes. Por ello se desarrolló una investigación de tipo básico, nivel descriptivo, método científico y diseño descriptivo simple. Con una muestra no probabilística equivalente a 111 estudiantes. Como técnica se usó la encuesta, como instrumento el cuestionario de percepción sobre la gestión de tutoría y orientación educativa construida por la autora. Finalmente, los resultados muestran que para el 82% de los estudiantes de la institución educativa la variable gestión de tutoría y orientación educativa es buena, sucendiendo algo similar con la dimensión personal pues el 82.9% la considera buena, en la dimensión social el 79.8% la considera buena y en la dimensión de los aprendizajes el 78.4% la considera buena. Concluyendo finalmente que es importante la inserción de la gestión de tutoría y orientación educativa en las instituciones educativas, pues esta tiene una buena percepción de los estudiantes, incentivando a mejoras en diversos aspectos.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias