Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huamani Torres, Thalia Melissa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Conocimiento de los Docentes de Educación Inicial Sobre Discapacidad e Inclusión del Cercado de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Huamani Torres, Thalia Melissa; Mejia Paquiyauri, Janet Rocio; Terrazo Luna, Esther
    RESUMEN La presente investigación, corresponde al tipo de investigación básica del nivel descriptivo, en ella se aborda el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de conocimiento de los docentes de Educación Inicial sobre Discapacidad e Inclusión Educativa, del cercado de Huancavelica? .A su vez se ha formulado el siguiente Objetivo General: Determinar el nivel de conocimiento de los docentes de Educación Inicial, sobre discapacidad e inclusión educativa, del cercado de Huancavelica, la población estuvo constituida por 36 docentes de las instituciones Educativas del nivel de inicial y se trabajó con una muestra de 30 docentes. Respecto al recojo de información se aplicó una “FICHA DE EVALUACIÓN en el cual se evaluó EL NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE DISCAPACIDAD E INCLUSION”; instrumento validado por opinión de juicio de expertos; siendo los resultados: El nivel de conocimiento sobre discapacidad e inclusión por los docentes de las instituciones educativas de educación inicial del cercado de Huancavelica es bajo en un 50% del total de la muestra de estudio, seguido del nivel medio con el 47%. En tanto que sólo un docente que representa el 3% de la muestra tiene nivel de conocimiento alto. Es decir que el nivel de conocimiento sobre discapacidad e inclusión es bajo. PALABRAS CLAVES: Conocimiento, discapacidad e inclusión.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias