Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huayta Villagaray, Luisa Yovana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La pedagogía de la efectividad en Educación Inicial
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Huayta Villagaray, Luisa Yovana; Terrazo Luna, Esther Glory
    El trabajo académico titulado “Teoría de la pedagogía de la afectividad en el nivel de educación inicial”, tiene como propósito identificar las áreas de la teoría de la pedagogía de la afectividad en el nivel de educación inicial de una institución educativa de la convención VRAEM – Cusco, 2017. El desarrollo del trabajo académico responde al método descriptivo, es aquella donde se estudia la calidad de las actividades, relaciones, asuntos, medios, materiales o instrumentos en una determinada situación o problema., en este caso la teoría de la pedagogía de la afectividad. Se empleó la metodología participante. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario sobre la afectividad. La importancia de promover aprendizajes con afectividad es fundamental en el proceso de aprendizaje más aun en el nivel de inicial en el cual el niño requiere cimentar sus bases de su personalidad, por lo que es importante el análisis y reflexión sobre el empleo de la teoría de la pedagogía de la afectividad en la educación del nivel inicial de una institución educativa de la convención VRAEM – Cusco, 2017.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias