Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Iwanaga Roca, Oscar Daniel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Motivación y desempeño docente en una institución educativa pública - CEBA PRONOEPSA - Breña
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-08-12) Iwanaga Roca, Oscar Daniel; Hoces La Rosa, Zeida Patricia
    MOTIVACIÓN Y DESEMPEÑO DOCENTE EN UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA - CEBA PRONOEPSA - BREÑA IWANAGA ROCA, Oscar D. El objetivo principal que guió el estudio fue determinar el tipo de relación que existe entre la motivación y el desempeño docente en la institución educativa pública CEBA PRONOEPSA –Breña- 2018. El problema planteado ¿Qué relación existe entre la motivación y el desempeño docente en la institución educativa mencionada. La población estuvo conformada por 25 docentes. Se emplearon los métodos descriptivo y correlacional; la técnica de encuesta y los cuestionarios sobre motivación y desempeño docente. Los resultados muestran que la motivación tiene correlación inversa con el desempeño docente en la Institución Educativa Pública – CEBA PRONOEPSA – Breña – 2018, con nivel de significancia de 0.923 de T de Student, la motivación de los docentes es en un 92% insatisfactorio y el 96% de docentes tienen un buen desempeño. Conclusiones: 1. Existe una relación inversa entre la motivación y el desempeño docente en la Institución Educativa Pública – CEBA PRONOEPSA – Breña – 2018. 2. El 92% de los docentes de la Institución Educativa Pública – CEBA PRONOEPSA – Breña – 2018 no sienten satisfacción motivacional laboral. 3. El 96% de los docentes de la Institución Educativa Pública – CEBA PRONOEPSA – Breña – 2018 tienen buen desempeño docente y 4% (1) tiene desempeño docente destacado.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias