Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jaime Ricra, Karen"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Google Classroom y retroalimentación formativa de los docentes de una institución educativa de nivel secundaria de Huancavelica, 2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-01-10) Jaime Ricra, Karen; Limaymanta Silva, Ketty Lita; Laurente Chahuayo, Carlos
    El objetivo la investigación fue determinar la relación existente entre Google Classroom y retroalimentación formativa de los docentes del quinto grado de nivel secundaria de una Institución Educativa de Huancavelica. El método de investigación fue descriptivo, de tipo básica y el diseño correlacional de corte transversal. La muestra lo constituyó 11 docentes de quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Francisca Diez Canseco de Castilla de la ciudad de Huancavelica. Los resultados muestran que la mayoría de los docentes del quinto grado de secundaria de dicha institución presenta un nivel medio de uso de Google Classroom (64%). Y la mayoría de los docentes tiene un nivel regular de retroalimentación formativa (82%). Concluyendo que existe una relación positiva y significativa entre uso del Google Classroom y la retroalimentación formativa en el año 2021. (r=0.624: p=0.040<0.05).

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias