Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "López Vidal, Tatiana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Taller de reciclado “Sumaq ruaq maki” y desarrollo de la creatividad en niños de 5 años de la I.E.I. Nº 142 Santa Ana - Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-01-21) López Vidal, Tatiana; Paitan Calderon, Estefani; Piñas Zamudio, Milagros
    La presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del taller de reciclado “SUMAQ RUAQ MAKI” en el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 142 Santa Ana -Huancavelica. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo, se empleó el método científico como método general y como método especifico el método experimental y diseño pre experimental, con pre test y post test. La muestra de estudio estuvo constituida por 26 niños de 5 años. Como instrumento se utilizó las rubricas de evaluación del taller, y la técnica fue la observación. Finalmente, en la prueba no paramétrica de Wilcoxon entre el pre test y el post test sobre el desarrollo de la creatividad presentan una significancia asintótica bilateral (Sig.) de 0,000, para una muestra de 26 alumnos que concluye: Existen diferencias estadísticamente significativas entre los promedios del pre test y el post test sobre el desarrollo de la creatividad con lo cual contrasta con la hipótesis alterna. Esto constituye un aporte de gran importancia para las instituciones educativas del nivel inicial en la medida en que les permitirá revisar los procesos e implementar estas actividades.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias