Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "LLana Cordova, Heber David"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Formación continua y desempeño docente del nivel secundario en una institución educativa de la provincia de Concepción, 2022
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-02-10) LLana Cordova, Heber David; Riveros Anccasi, Daker
    El trabajo de investigación titulado formación continua y desempeño docente, es de suma importancia, porque se trata de variables que debe contar todo docente comprometido con su formación continua para alcanzar un buen desempeño en su labor pedagógica, esto quiere decir que, el docente debe formarse constantemente para desarrollarse profesionalmente y poder mejorar su desempeño frente a los estudiantes de la Educación Básica Regular del nivel secundario, así mejorar la calidad de la educación, de modo particular en la Institución Educativa Lorenzo Alcalá, contexto donde se realizaron una serie de experiencias que se dan a conocer en el presente trabajo. La investigación es básica y descriptiva con diseño comparativo; con una muestra poblacional de 32 docentes seleccionados mediante el tipo de muestreo no probabilístico censal. En el acopio de información se utilizaron dos cuestionarios con escala ordinal, los cuales han permitido alcanzar los siguientes resultados: el 56,25% de docentes, sí cuentan con formación continua; mientras el 43,75% de docentes, no evidencian. Respecto al desempeño docente: el 56,25% siempre tienen buen desempeño; el 40,62% a menudo; el 3,13% algunas veces tienen buen desempeño; arribando a la conclusión principal que existe una correlación positiva baja entre la formación continua y el desempeño docente, lo que se demostró mediante el estadígrafo de Rho de Spearman de (rs = 0.234) para un nivel de significación de α = 0,05

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias