Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Laurente Ramos, Julian"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de comprensión lectora en estudiantes de 6to de primaria del Distrito Congalla - 2019
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-02-13) Laurente Ramos, Benjamin; Laurente Ramos, Julian; Uriol Alva, Antonieta del Pilar
    El estudio actual examina la relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado en el Distrito de Congalla - 2019; La muestra fue de 90 estudiantes a quienes se aplicaron dos encuestas que permitieron recopilar información y medir las variables, la primera para la variable estilo de aprendizaje y la segunda para la variable comprensión lectora. Los resultados se analizaron a nivel descriptivo e inferencial. En el nivel descriptivo, se han utilizado frecuencias y porcentajes para determinar los niveles dominantes de estilos de aprendizaje y comprensión de lectura; a nivel inferencial se han utilizado estadísticas no paramétricas y, como tal, se ha utilizado X2 (chi-cuadrado). Los resultados indican que los estilos de aprendizaje en la percepción de los estudiantes estudiados se expresan principalmente a nivel medio. Además, hay un bajo nivel de comprensión de lectura. También muestra que todas las dimensiones de los estilos de aprendizaje están relacionadas con la comprensión lectora.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias