Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lazaro Machuca, David"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El uso del simulador y el aprendizaje de funciones cuadráticas de los estudiantes de Anta – 2023
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-03-22) Lazaro Machuca, David; Monge Sánchez, Williams Cesario; Laurente Chahuayo, Carlos
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso del simulador diseñado en GeoGebra en el aprendizaje de funciones cuadráticas de los estudiantes VII ciclo de Educación Secundaria de la I.E. “José Abelardo Quiñones Gonzales” del distrito de Anta. La investigación fue de tipo aplicada, con nivel de investigación explicativo y con un diseño preexperimental, la muestra estuvo conformado por 35 estudiantes de 4to y 5to grado de la I.E. “José Abelardo Quiñones Gonzales” del distrito de Anta. Para la recolección de datos la técnica empleada fue la evaluación educativa mientras que los instrumentos fueron la prueba de entrada y salida. Los resultados obtenidos en la prueba de entrada demostraron que el mayor porcentaje de estudiantes (85,7%) se encuentran en el nivel de logro “en inicio” con un promedio de 7,4714; luego de la aplicación del simulador diseñado en GeoGebra se obtuvo mejores resultados en el que la mayoría de los estudiantes superaron el nivel de logro “en inicio” con un promedio 15,1429; concluyendo que el uso del simulador diseñados en GeoGebra influye positivamente en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes VII ciclo de Educación Secundaria de la I.E. “José Abelardo Quiñones Gonzales” del distrito de Anta.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias