Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lazaro de la Cruz, Naida"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La estrategia ANDUDE y comprensión lectora en estudiantes del 5° grado de la Institución Educativa N° 36112 Acobambilla – Huancavelica, 2019
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-03-22) Benito Poma, Ronald Jaime; Lazaro de la Cruz, Naida; Rojas Casavilca, Antonio
    La investigación determino como objetivo establecer la relación que existe entre la estrategia ANDUDE y el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del 5° grado de la Institución Educativa N° 36112. Es así constituye en el campo del enfoque cuantitativo de tipo básica, descriptivo y el diseño correlacional, no obstante, la población estuvo constituido por 20 estudiantes y la muestra por 10 estudiantes. En cambio, la recolección de datos se realizó a través del cuestionario para estudiantes sobre la estrategia ANDUDE y cuestionario para estudiantes sobre la comprensión lectora, para el procesamiento de los datos obtenidos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial y se concluye afirmando que la estrategia ANDUDE y la comprensión lectora en estudiantes del 5° grado de la Institución Educativa N° 36112 Acobambilla – Huancavelica y la relación obtenida, para una significancia del 5% siendo esta mayor a dicha significancia (0.675), se rechaza la hipótesis general, en ese sentido podemos mencionar que existe una relación positiva muy baja (0.143), en consecuencia no necesariamente una estrategia tiene correlación directa significativa de la comprensión lectora.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias