Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lima Atacusi, Rosenda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    "ESTUDIO COMPARATIVO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN HIJOS ÚNICOS Y CON HERMANOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 298 "SAN JOSÉ DE MIRAFLORES", SAN MARTIN DE PANGOA – JUNÍN"
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-03-10) Lima Atacusi, Rosenda; Rojas Casavilca, Antonio
    El trabajo de investigación surgió para responder a la interrogante: ¿Cuál es el nivel de desarrollo de las habilidades sociales en hijos únicos y con hermanos de la Institución Educativa Inicial Nº 298 ‘San José de Miraflores’, San Martin de Pangoa – Junín?; el objetivo fue: Comparar el nivel de habilidades sociales en hijos únicos y con hermanos de la Institución Educativa Inicial Nº 298 ‘San José de Miraflores’, San Martin de Pangoa – Junín.; mediante el my método descriptivo, la población y muestra fueron y que 27 niños y niñas de 3, 4 y 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 298 ‘San José de Miraflores’, San Martin de Pangoa – Junín; la técnica fue la encuesta, el instrumento de investigación fue el cuestionario de habilidades sociales xxxx,. Los resultados muestran que el nivel de pre escritura mejora significativamente en el 48,39% y en forma muy significativa en el 38,71% y no influye o no se logró mejora en el 12.9%; se concluye entonces que la motricidad fina influye en forma significativa y altamente significativa en la pre escritura de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 157 – Huancavelica, los resultados nos muestran que al realizar la comparación de las habilidades sociales encontramos que en los hijos únicos predomina el nivel bajo en el 55,6% y muy bajo en el 44,4%. Mientras en los hijos con hermanos las habilidades sociales predominantes es el nivel medio en el 66,7% y bajo en el 33,3%. Se concluye entonces que: Las habilidades sociales no son iguales en hijos únicos y con hermanos de la Institución Educativa Inicial Nº 298 ‘San José de Miraflores’, San Martin de Pangoa – Junín Palabras clave: habilidades sociales, estudiantes de 3, 4 y 5 años d de edad de Educación Inicial.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias