Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lima Yalle, Silvia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa estatal de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-11-26) Huarancca Ccora, Antonella Lizet; Lima Yalle, Silvia; Carrillo Cayllahua, Javier
    La tesis Tecnologías de información y comunicación (tic) y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa estatal de Huancavelica, presenta como formulación del problema ¿Cuál es la relación entre el uso de tecnologías de información y comunicación y estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de la institución educativa Micaela Bastidas Puyucahua, Huancavelica? El objetivo general fue: Establecer la relación entre el uso de tecnologías de información y comunicación y estilos de aprendizaje, en una muestra de 45 estudiantes, el método es descriptivo, la técnica encuesta mediante la cual se utilizó los cuestionarios de TIC y estilos de aprendizaje. Los resultados han sido que existe una relación muy baja entre el uso de tecnologías de información y comunicación y estilo activo con un coeficiente de 0,148 de Spearman; existe una relación baja entre el uso de tecnologías de información y comunicación y estilo de aprendizaje reflexivo, con un coeficiente de Spearman de 0,384; entre tecnologías de información y comunicación y estilo de aprendizaje teórico existe una relación baja de un coeficiente de 0,320; existe relación entre las tecnologías de información y comunicación y estilo de aprendizaje pragmático con un coeficiente de 0,268. Se concluyó que existe una relación entre las tecnologías de información y comunicación y estilos de aprendizaje.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias