Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Llamoca Jurado, Magaly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Juegos lingüísticos y la enseñanza de la lengua quechua en los estudiantes del V ciclo de la comunidad de San Juan de Jarpa
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-09-23) Llamoca Jurado, Magaly; Rojas Espinoza, Mery
    El tema de investigación fue los juegos lingüísticos y la enseñanza de la lengua quechua en los estudiantes del V ciclo de la institución educativa N°30086 Santa Rosa de Lima, de la comunidad de San Juan de Jarpa de Junín – 2023, por lo tanto, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre los juegos lingüísticos y la enseñanza de la lengua quechua en los estudiantes de la V ciclo de la institución educativa N°30086 Santa Rosa de Lima. La metodología correspondió a un estudio de tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Los resultados muestran que el 63% de los estudiantes del V ciclo realizan juegos lingüísticos en un nivel medio y el 84% usan correctamente el idioma quechua. Y se concluye que existe una relación positiva entre los juegos lingüísticos y la enseñanza de la lengua quechua en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N 30086 de la comunidad de San Juan de Jarpa conocen, comprende y utiliza. (Rho=0.898; p= 0.031< 0.05).

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias