Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lliuyacc Oscco, Yosselìn"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias metodológicas en la formación de liderazgo en la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Huancavelica - 2016
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2016) Huaman Ruiz, Esther; Lliuyacc Oscco, Yosselìn; Pacovilca Alejo, Olga Vicentina
    Objetivo: Determinar las estrategias metodológicas utilizadas en la formación del liderazgo en la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Huancavelica 2016 Material y Método: El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación alcanzado es el descriptivo, el método de investigación utilizado fue el deductivo-inductivo. El diseño que oriento el procesamiento estadístico corresponde al no experimental, transecional descriptivo, se consideró una muestra de 55 sílabos, utilizado como técnica de recolección de datos el análisis documentario y el instrumento fue la ficha de análisis documentario constituido por 31 ítems Resultados: De las 31 estrategias, la estrategia metodológica más utilizada es la exposición con 89,10% de uso entre 55 asignaturas. En la dimensión saber conocer la exposición fue la más utilizada con 89.10%; en el saber hacer el estudio de caso es el más usado con 32,70%; en el saber ser, la discusión es la estrategia más utilizada con 14,50% y en el saber convivir, 9,10% hacen usos de la dinámica de grupo como estrategia principal. Conclusión: En las 55 asignaturas estudiadas se hace uso de 31 estrategias metodológicas en la formación de liderazgo, de estas la más utilizada es la exposición.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias