Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lloclla Meza, Edwin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso pedagógico del Facebook en el desarrollo de la indagación científica en estudiantes de ciclo avanzado del CEBA Chupaca
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-03-21) Lloclla Meza, Edwin; Medrano Ochoa, Edwin Elías; Cayllahua Yarasca, Ubaldo
    El problema fue las debilidades en habilidades de indagación científica de los estudiantes del CEBA Chupaca. La pregunta: ¿De qué manera influye el uso pedagógico del Facebook en el desarrollo de indagación científica en los mencionados educandos? El objetivo: determinar la influencia del uso pedagógico del Facebook en el desarrollo de la indagación científica en los alumnos mencionados. Fue una investigación aplicada, nivel explicativo y diseño cuasiexperimental con una población de 40 alumnos y muestra 40. El método general fue el científico y los métodos específicos: el analítico-sintético y el estadístico. Las técnicas fueron el fichaje y observación. El instrumento fue la ficha de observación con 24 ítems. Los resultados del pos test indican un 70% (14) del grupo control en inicio; el 75% (15) del grupo experimental lograron una indagación destacada, y el 25% (5) lograron en la construcción del conocimiento, explicando el contexto físico basado en conocimientos, diseñando y construyendo la alternancia de solución tecnológica. Concluye que la utilización pedagógica del Facebook contribuye significativamente en el logro de habilidades de indagación científica en alumnos del CEBA, Chupaca. La T de Student indica una tc mayor que tt (21,586 > 1,72) admitiendo la hipótesis alterna y rechazando la nula.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias