Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lombardi Ascencio, Patricia Judith"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias metacomprensivas en la comprensión lectora en estudiantes del ciclo intermedio del CEBA Augusto B. Leguía Puente Piedra Lima 2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-10-22) Lombardi Ascencio, Patricia Judith; Camposano Córdova, Álvaro Ignacio
    El presente trabajo de investigación presenta el siguiente problema de investigación ¿De qué manera influye la aplicación de estrategias metacomprensivas en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del ciclo intermedio del CEBA augusto B. Leguía Puente Piedra- Lima 2021? y tiene como objetivo general determinar de qué manera influye la aplicación de estrategias metacomprensivas en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del ciclo intermedio del CEBA Augusto B. Leguía. Puente Piedra -Lima 2021. La muestra estuvo formada por 28 estudiantes. En cuanto a la metodología se utilizó el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo explicativo, con un diseño pre- experimental con un solo grupo. Se utilizaron las técnicas de observación y entrevista y se tuvo como instrumentos un cuestionario de uso de estrategias metacomprensivas y una prueba de comprensión lectora que se aplicó como pre test para conocer sus niveles de comprensión lectora. Luego se aplicó un programa experimental de estrategias meta comprensivas donde se trabajó las tres dimensiones que son antes, durante y después de la lectura, las cuales fueron aplicadas en los tres niveles de comprensión lectora que son : nivel literal, inferencial y criterial. Finalmente se aplicó un pos test al grupo de estudio y se pudo observar una mejora en los niveles de comprensión lectora. Por lo que se pudo concluir que luego de la aplicación del programa de estrategias metacomprensivas el grupo de estudio mejoró el nivel de comprensión lectora.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias