Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lopez Cortez, Wilver Javier"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    LA EXPRESIÓN ORAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017-12) Diáz Quispe, Yanet Cristel; Lopez Cortez, Wilver Javier; Villazana Razuhuaman, Honorato
    El trabajo de Investigación, tiene como propósito describir el nivel de logro de la expresión oral en los niños y niñas de educación primaria, se realizó con la finalidad de promover nuevas estrategias y mejorar el desarrollo en el área de comunicación. Sus objetivos específicos fueron: escribir el nivel de logro de la expresión oral en el marco del mapa de progreso de comunicación integral y describir las características del nivel de logro de la expresión oral en el marco del mapa de progreso de comunicación integral de los niños y niñas de educación primaria. El desarrollo metodológico se orientó bajo el paradigma de la investigación, con la finalidad de determinar si las docentes tenían conocimientos sobre la expresión verbal, y cuál fue el nivel de logro de los niños en diferentes contextos. Se tomó en cuenta el método descriptivo simple, por consiguiente, el docente de educación primaria debe tener conocimiento de estrategias para encaminar al niño al logro de sus aprendizajes. El resultado obtenido fue describir y reconocer las características del nivel de logro de la expresión oral de los niños en el área de comunicación. Palabras claves: Expresión, oral, comunicación.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias