Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lopez Soldevilla, Carlos Felipe"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Los estilos de aprendizaje y sus niveles de logro de los estudiantes de un CEBA de la provincia de Huancavelica – 2022.
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-09-24) Paco Garcia, Albert; Lopez Soldevilla, Carlos Felipe; Yauri Huiza, Yeni
    La investigación, Los estilos de aprendizaje y sus niveles de logro de los estudiantes de un CEBA de la provincia de Huancavelica – 2022, tuvo como problema general: ¿qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y los niveles de logro de las competencias del área de Matemática de los estudiantes del CEBA Ramón Castilla Marquesado de Huancavelica – 2022?, el objetivo fue determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y los niveles de logro de las competencias del área de Matemática. El método manejado fue el método científico y descriptivo, la técnica fue el análisis documental y la encuesta; y los instrumentos fueron un cuestionario y el acta oficial de evaluación. Los resultados que se encontraron muestran que no hay relación entre el estilo de aprendizaje activo, reflexivo, teórico y pragmático con los niveles de logro de las competencias del área de Matemática porque la significancia bilateral resultó mayor a 0,5). En conclusión, no se mantiene relación entre los estilos de aprendizaje y los niveles de logro de las competencias del área de Matemática de los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa Ramón Castilla Marquesado de la provincia de Huancavelica – 2022 (significancia bilateral > 0,5).

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias