Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Loza Mancilla, Joe Roger"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Influencia del Powerpoint en el aprendizaje cooperativo del área de educación para el trabajo en la I.E. Virgen de las Mercedes2019
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2025-02-05) Loza Mancilla, Joe Roger; Cristobal Lara, Roly Alcides
    La tesis titulada influencia del PowerPoint en el aprendizaje cooperativo del área de educación para el trabajo en una Institución Educativa de Sinto, tuvo como problema la interrogante ¿Cómo influye el PowerPoint en el aprendizaje cooperativo del área de educación para el trabajo – computación e informática en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Virgen de las Mercedes”, de Sinto, del distrito y provincia de Castrovirreyna? y como objetivo comprobar el nivel de influencia del PowerPoint en el aprendizaje cooperativo del área de educación para el trabajo – computación e informática en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Virgen de las Mercedes”, de Sinto, del distrito y provincia de Castrovirreyna. El método utilizado fue el experimental, específicamente el método deductivo. La población y muestra de estudio se conformó por 13 estudiantes del 5° grado. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la observación teniendo como instrumento una lista de cotejo. Los resultados presentados en la tabla 5, correspondiente al grupo experimental a quienes se les aplicó el PowerPoint han mejorado significativamente su nivel de aprendizaje cooperativo del área de educación para el trabajo – computación e informática en 6,84 puntos equivalentes al 38%, concluyendo que el Power Point influye significativamente en el aprendizaje cooperativo del área de educación para el trabajo – computación e informática en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Virgen de las Mercedes”, de Sinto, del distrito y provincia de Castrovirreyna.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias