Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lucero Ccencho, Ely Betty"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Comunicación oral de los estudiantes con retardo mental leve del C.E.B.A. Fray Martín de Porres de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Huamán Canales, Norma; Lucero Ccencho, Ely Betty; Gonzales Castro, Abel
    Los niños y niñas y adolescentes forman parte del ambiente social y natural, del cual adquieren, paulatinamente, un conjunto de saberes que les permiten desenvolverse en forma cada vez más autónoma. Los niños (as) con retardo mental no son ajenos a este contexto, pero la realidad es contradictoria ya que la educación básica alternativa se encuentra en peores condiciones que las de la educación básica regular o la educación básica especial, motivo por el cual fue el interés de realizar juegos recreativos como propuesta pedagógica. Los juegos recreativos son variados y pueden ser priorizados en el desarrollo pedagógico logrando que las sesiones de aprendizajes sean más divertidas, interactivas, donde se puede lograr desarrollar y potenciar conocimiento, habilidades, y lograr aprendizajes significativos. Recomendar la aplicación de los juegos recreativos que permiten al docente lograr la globalización y vinculación en los procesos de la comunicación oral con los juegos recreativos; consiguiendo que los niños, niñas y adolescentes recepcionen, asimilen, acomoden y transfieran el mensaje y, a su vez, reflexionen en el desarrollo de las experiencias de aprendizaje, mejorando de esta manera la práctica pedagógica.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias