Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ludeña Artica, Edith Cecilia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso de la plataforma Googl e Meet en los estudiantes de Educación Inicial de la Provincia de Huancayo
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-03-29) Ludeña Artica, Edith Cecilia; Rojas Quispe, Angel Epifanio
    En la Institución Educativa María Claret se evidencia que los estudiantes de 4 y 5 años de edad presentan dificultades de conectividad, lo que repercute en las sesiones de clases haciendo un inadecuado uso de elementos audiovisuales, provocando un pésimo desarrollo de las clases virtuales. Por lo cual, se presenta lo siguiente: Objetivo: Describir el uso de la plataforma Google Meet en los estudiantes de educación inicial de la Provincia de Huancayo. Metodología: Se efectuó un estudio aplicado de naturaleza descriptiva, usando el método científico y un diseño no experimental transversal, trabajando con 40 estudiantes de educación inicial de 4 y 5 años de edad, a quienes se les aplicó un cuestionario. Resultados: el 77.5% de niños tenía un perfil de uso apropiado, el mismo porcentaje una facilidad de uso apropiado, el 67.5% un disfrute apropiado, el 85.0% una utilidad apropiada, el 72.5% tuvo una actitud apropiada, y el 95.0% una intención de uso apropiada. De manera general, se identificó que el 85.0% de los niños hacía un uso apropiado de la plataforma. Conclusión: Los estudiantes de la I.E María Claret hacen un uso apropiado de Google Meet.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias