Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Luicho Mejia, Yaneth Clara"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Acompañamiento pedagógico y desarrollo profesional docente en los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 01, Lima
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-12-18) Luicho Mejia, Yaneth Clara; Torres Ascue , Luz Marina; Quincho Apumayta, Raul
    El desarrollo del presente trabajo investigativo se dio desde la propuesta de determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desarrollo profesional docente de los centros de educación básica alternativa de la UGEL 01, Lima, 2022; por ello, se consideró seguir un proceso metodológico de tipo aplicado, de método hipotético-deductivo, nivel correlacional y de diseño no experimental, además la población la constituyeron 50 docentes de dos CEBA de la UGEL 01, y por medio de un muestreo no probabilístico, intencional, se llegó a establecer que la muestra sea conformada por los mismos 50 docentes. Asimismo, se construyeron dos cuestionarios para recopilar datos de ambas variables, los cuales se han validado con tiempo de anticipación por tres especialistas y de alta confiabilidad. Respecto a los resultados, se confirmó que la información no posee normalidad, por ello, se utilizó la prueba de Spearman, donde la significatividad fue de 0.000 y la relación de 0.624, evidenciando que la relación posee alta significancia, además de ser positiva y de moderada potencialidad, ello, llevó a concluir que el desarrollo de procesos de acompañamiento pedagógico, aportan fortalecimiento al desarrollo profesional de los docentes de los dos CEBA de la UGEL 01.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias