Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Malqui Astucuri, Norma Estela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aplicación de siluetas como material didáctico para promover el desarrollo de expresión oral en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 382 “Divino Niño Jesús”, Junín
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Malqui Astucuri, Norma Estela; Mitma Alania, Jessica; Villazana Rasuhuamán, Honorato
    El presente trabajo de investigación ha servido para poner en práctica algunas estrategias para favorecer la expresión oral de los estudiantes de Cinco Años del Jardín de Niños N° 382 “Divino Niño Jesús del Nivel Inicial, en decir se ha trabajado en la aplicación de siluetas como material didáctico a fin de promover el desarrollo de la expresión oral. El carácter natural con la que se plantean beneficia el dominio de las cualidades de comunicación aplicables a los diversos ámbitos sociales. La propuesta de metodología instrumental fue puesta en práctica con 12 estudiantes en edades de cinco años, utilizando como material didáctico las siluetas para mejorar la expresión oral de manera didáctica a través de un avance paulatino de los estudiantes; se incluye también un análisis a través de teorías sociolingüísticas buscando explicar la diferencia entre las habilidades comunicativas, así como la descripción de algunas experiencias vividas durante cuatro semanas de trabajo en el grupo, logrando así, verificar a través de diversos instrumentos de evaluación la obtención de las cualidad requeridas en la estrategia propuesta. Teniendo como intención fomentar el uso de la expresión oral como medio de comprobación de aprendizajes, se dan a conocer actividades diarias buscando desarrollar a través de cada sesión las cualidades necesarias de expresión sin descuidar los contenidos del grado establecidos la programación de la docente del nivel.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias