Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mancha Huamán, Edith"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Factores Asociados a la inasistencia a citas de salud programadas en el Hospital II EsSalud Huancavelica 2019
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-12-12) Mancha Huamán, Edith; Pacovilca Alejo, Olga Vicentina
    La presente tesis tuvo como objetivo determinar el factor asociado a la inasistencia a citas de salud programadas en el Hospital EsSalud Huancavelica 2019. Estudio cuantitativo, básica de nivel correlacional, empleó el método analítico-sintético, con diseño no experimental correlacional transversal. Resultados: 76.2% (80) usuarios que no es factor personal preferir resolver su problema de salud en otro establecimiento de salud y en menor frecuencia 23.8% (25); 65.7% (69) mencionan como factor hospitalario que no ha recibido atención en otro establecimiento de salud con la finalidad de ganar tiempo y 58.1% (61) manifiestan que el tiempo que demora en llegar al hospital desde su residencia o domicilio es de 30 a 59 minutos y en menor frecuencia 2.9% (03) el factor hospitalario fue haber recibido atención en el MINSA con la finalidad de ganar tiempo y 11.4% (12) mencionan que el tiempo que demora en llegar al hospital desde su residencia o domicilio es mayor a dos horas; 94.3% (99) no recibieron una respuesta negativa de parte del programador cuando solicitó cancelación y/o reprogramación de su cita; 5.7% (06) recibieron una respuesta negativa de parte del programador cuando solicitó cancelación y/o reprogramación de su cita. Conclusión: El factor personal no está asociado significativamente a la inasistencia a citas de salud programadas en el Hospital EsSalud Huancavelica 2019.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias