Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mantari Perez, Giovana Monica"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Relación entre la andragogía y el aprendizaje cooperativo post covid-19 en estudiantes de un CEBA, provincia de Huancayo
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-11-29) Mantari Perez, Giovana Monica; Camposano Cordova, Álvaro Ignacio
    El presente quehacer científico tuvo por objetivo: Establecer la relación entre la andragogía y el aprendizaje cooperativo post covid-19 en estudiantes del CEBA “Mariscal Castilla” en la provincia de Huancayo. Estudio que partió de la pregunta: ¿Cómo se relaciona la andragogía con el aprendizaje cooperativo post covid-19 en estudiantes del CEBA “Mariscal Castilla” en la provincia de Huancayo? La hipótesis planteada y contrastada fue: Existe una relación altamente positiva entre la andragogía y el aprendizaje cooperativo post covid-19 en estudiantes del CEBA “Mariscal Castilla” en la provincia de Huancayo. El estudio fue de tipo básica y nivel correlacional, donde se usó el método científico de manera general y de manera particular el descriptivo correlacional. Se desarrolló, con una muestra de 72 estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa “Mariscal Castilla” de la provincia de Huancayo. Se concluyó mencionando que, existe una correlación positiva y significativa entre la andragogía y el aprendizaje cooperativo post covid-19 en estudiantes del CEBA “Mariscal Castilla” en la provincia de Huancayo, según la relación positiva alta (0,630), con una Sig. (significancia bilateral) de 0.001 menor a 0.05, con un nivel de confianza de 95% a través de la prueba estadística de Rho de Spearman.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias