Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Marcelo Valero, Merlina Luz"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Producción de textos instructivos a partir de su cultura en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Nº 20406 la Huaquilla - Huaral
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018) Marcelo Valero, Merlina Luz; Camposano Cordova, Alvaro Ignacio
    El trabajo académico titulado “Producción de textos instructivos a partir de su cultura en los estudiantes del III ciclo de la institución educativa N° 20406 La Huaquilla - Huaral” se realizó por la necesidad de clarificar que los estudiantes demuestren que importante es crear y producir textos instructivos y demostrar qué al redactar textos debe haber coherencia y organización en su redacción y aplicar los procesos de planificación, textualización y revisión de textos. Para recoger la información se ha utilizado la técnica de fichaje para realizar experiencia en el aula las técnicas didácticas siguiendo el proceso pedagógico. Como resultado se ha obtenido que de 15 estudiantes que participaron en el proceso de enseñanza aprendizaje en el aula, en el que se aplicó los procesos de planificación, textualización y redacción de textos, un 20% se halla en el nivel de inicio, el 40% en el nivel de proceso y un 40% se halla en el nivel de logro. Esta evidencia es la justificación para demostrar que los estudiantes son capaces de producir textos instructivos aplicando los pasos correspondientes, aún más en el nivel de III ciclo de educación primaria.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias