Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Martìnez Martìnez, Marcos"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    TÉCNICA DE LAS SECUENCIAS DE LOS BLOQUES EN EL DESARROLLO RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO GRÁFICO EN UNA I.E. DE LA LOCALIDAD DE HUANCAVELICA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-08-22) Lolo Surichaqui, Luis Angel; Martìnez Martìnez, Marcos; Cayllahua Yarasca, Ubaldo
    El trabajo de investigación científica se titula: “Técnica de las secuencias de los bloques en el razonamiento lógico matemático gráfico en una I.E. de la localidad de Huancavelica”. El objetivo del trabajo de investigación fue: Determinar la influencia de la técnica de los bloques en el desarrollo del razonamiento lógico matemático en estudiantes de 2do Grado "A" de la Institución Educativa N° 36003 de Santa-Ana-Huancavelica, tomando una población de treinta y seis estudiantes del 2do grado "A" y "B", de los cuales la muestra represento catorce estudiantes de la 2do grado "A". El método utilizado fue el método científico y los resultados del pre-test mostraron que la mayoría de los estudiantes obtuvieron un nivel malo el 64 % al principio pero, con la aplicación de la técnica de secuencia de bloques hubo una mejora elocuente, es por eso que aplicamos el pos test obteniendo un nivel bueno de 93 % de resultado en el desarrollo del razonamiento lógico matemático Gráfico, aceptando por lo tanto la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula, llegando a la conclusión de que la técnica de secuencia de bloques favorece significativamente el desarrollo del razonamiento lógico matemático gráfico

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias