Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Martínez Gómez, Marcelo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Efectos del uso de imágenes fijas en la producción de textos en estudiantes de 2º grado de la I.E. 34029 "Bellavista" - Paucartambo - Pasco
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-02-12) Gómez Tacuri, Felicita Carmen; Martínez Gómez, Marcelo; Vergara Meza, Olga
    El trabajo de investigación tiene como objetivo, describir los efectos del uso de imágenes fijas en la producción de textos narrativos en los estudiantes de 2º Grado de la Institución Educativa No. 34029 de “Bella Vista” de Paucartambo, Pasco. Para elaborar el trabajo, se aplicó procedimientos del método científico, las técnicas fueron: documental, didáctica y estadística descriptiva. Los instrumentos, son sesiones de aprendizaje y ficha de observación para evaluar el aprendizaje. La muestra lo constituyen 12 estudiantes de segundo grado de educación primaria. El resultado es que, en la prueba de salida, un 50 % se ubican en el nivel de proceso logro (A), es decir, han mejorado en producir textos narrativos a partir de imágenes fijas. Un 42 % se hallan en el nivel de proceso (B), y un 8 % se ubican en el nivel de inicio (C), y en el nivel destacado (AD) ningún estudiante se ubica, por tanto, se acepta que el uso de imágenes fijas tiene enorme importancia para mejorar el desarrollo de la capacidad de producir textos narrativos en los estudiantes de segundo grado de educación primaria. Palabras clave: Imágenes fijas, producción de textos, textos narrativos

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias