Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Matamoros Condori, Luisa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    JJuegos lógicos para desarrollar el pensar y actuar matemáticamente en alumnos del 1° grado de la I.E. N° 36303, 2020
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-11-23) Matamoros Condori, Luisa; Espinoza Herrera, Gladys Margarita
    Para realizar el trabajo de se ha formulado la siguiente interrogante como problema, ¿Cómo inciden los juegos lógicos para desarrollar el pensar y actuar matemáticamente en alumnos del 1° grado de la I.E. N° 36303, 2020?, el objetivo es, determinar la incidencia de los juegos lógicos en el pensar y actuar matemáticamente en niños del 1° grado de la I.E. N° 36303 de Ccasapata. La población y muestra lo conforman 20 estudiantes, el desarrollo de la investigación se utilizó el nivel explicativo cuasiexperimental que ha consistido de la variable independiente, para recopilar datos se ha utilizado la técnica de observación y como instrumento a la ficha de observación. El resultado es, que en la prueba de entrada un 60% de participantes se ubican en el nivel de inicio, 40%) en el nivel de proceso, ningunos en el logro. En cambio en la prueba de salida (el 20 % se ubican en el nivel de logro, un 70 % en el nivel de proceso y 10.00 % en el nivel de inicio. En conclusión según la escala de valoración del Ministerio de Educación al logro de aprendizajes, la mayoría de los niños se encuentran en el nivel de proceso con respecto a la incidencia de los de los juegos lógicos en el fortalecimiento de la capacidad de pensar y actuar.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias