Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Medina Rengifo, Gladis Giovanna"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso del Google meet y desempeño docente de un centro de educación técnico productiva de la región Tumbes
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-02-01) Medina Rengifo, Gladis Giovanna; Medina Rengifo, Roberto Carlos; Antezana Iparraguirre, Régulo Pastor
    La investigación titulada: Uso del Google Meet y desempeño docente de un centro de educación técnico productiva de la región Tumbes, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso de Google Meet en el desempeño docente de un centro de educación técnico productiva de la región Tumbes. El tipo de investigación es básica con diseño correlacional. La población estuvo conformada por 40 docentes, generándose una muestra aleatoria no probabilística de 40 docentes. La técnica empleada fue la encuesta, cuyo instrumento es un cuestionario, los cuales fueron validados por Opinión de Jueces, y estableciendo su confiabilidad mediante el procesamiento estadístico del Alfa de Cronbach, cuyos valores son: variable Google Meet de 0,993 y desempeño docente de 0,808, indicando una alta confiabilidad de los instrumentos utilizados. Asimismo, la relación que existe entre el uso de Google Meet y el desempeño docente es: r = 0.883 (correlación positiva alta) con nivel de significancia p = 0.000 siendo menor al 5% (p < 0.05): por lo tanto, se demuestra, que el uso de Google Meet tiene relación directa y significativa con el desempeño docente en el Centro de Educación Técnico Productiva de Tumbes.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias