Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mejía Tipian, Henry Maximiliano"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aprendizaje del ajedrez en los alumnos de primaria de la Insitución Educativa Próceres de la Independencia de Chincha Alta
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2014) Mejía Tipian, Henry Maximiliano; Carrillo Cayllahua, Javier
    El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo y parte del siguiente problema ¿Cuál es el nivel de aprendizaje del Ajedrez que tienen los alumnos del quinto y sexto grado de Primaria de la institución educativa "Próceres de la Independencia" del distrito de Chincha Alta? Para lo cual se tomó una muestra de 50 alumnos con el objetivo de determinar el nivel de aprendizaje del Ajedrez. Para ello se hizo uso del método descriptivo, utilizando como técnica de recolección de datos, la encuesta y la observación con sus respectivos instrumentos: el cuestionario y la guía de observación. Luego de la tabulación de datos se obtuvieron los siguientes resultados: El nivel de conocimiento del juego del ajedrez en los niños encuestados es del 30% Muy bueno, 32% Bueno, 28% Regular, 4% Bajo y 6% Deficiente. En cuanto al nivel de desempeño del juego de ajedrez en los niños observados es del 16% Muy Bueno, 16% Bueno, 4% Regular, 10% Bajo y 54% Deficiente. Finalmente, se concluye que el nivel de aprendizaje del juego de ajedrez en los niños es de 24% Muy bueno, 24% Bueno, 16% Regular, 6% Bajo y 30% Deficiente.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias