Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mejia Chamoro, Maritza"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL APROVECHAMIENTO RACIONAL DEL RECURSO HÍDRICO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA Nº 30211 - TAMBO - HUANCAYO
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-10-09) Mejia Chamoro, Maritza; Carhuallanqui Ibarra, Dante Solon
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar en qué medida la educación ambiental influye para el aprovechamiento racional del recurso hídrico en la institución educativa primaria Nº 30211- Tambo-Huancayo. La metodología empleada fue de naturaleza pre experimental de nivel explicativa. Se aplicó una ficha de observación a 26 estudiantes de la institución educativa primaria Nº 30211-Tambo- Huancayo. En esta investigación se argumenta que un plan de educación ambiental para la conservación del agua debe de considerar variables como la disposición, el comportamiento y las competencias con el objeto de entender sus interrelaciones y cómo afectan la acción ambiental. De esta manera se comprueba, según nuestra hipótesis que la educación ambiental influye significativamente en el aprovechamiento racional del recurso hídrico de la institución educativa primaria Nº 30211-Tambo- Huancayo. Palabras claves: Aprovechamiento racional del recurso hídrico; educación ambiental

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias