Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mena Chávez, Sulema Lucía"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    LA AUTOESTIMA Y EL APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 349, VILLA PERENÉ - CHANCHAMAYO, 2018
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-12-08) Balbín Santiváñez, Elizabeth Teófila; Mena Chávez, Sulema Lucía; Terrazo Luna, Esther Glory
    El presente trabajo académico titulado “La autoestima y el aprendizaje en niños y niñas de cinco años del área de comunicación de la Institución Educativa Nro. 349, Villa Perené – Chanchamayo, año 2018”, tiene como objetivo principal de investigación a analizar de qué manera se relaciona la autoestima en el aprendizaje en niños y niñas de cinco años del área de comunicación de la referida institución educativa. Se aplicó la investigación de carácter descriptivo; siendo los sujetos de estudio los escogidos dentro de una población y muestra de 20 niños y niñas de cinco años estudiantes de la institución educativa Nro. 349, Villa Perené – Chanchamayo. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta, mediante el uso de un test de autoestima y la evaluación educativa, por medio de una evaluación académica que midió el aprendizaje concreto. De ese modo, de las muchas conclusiones arribadas en este estudio, se puede rescatar como la más importante a la que indica que la autoestima se relaciona con el aprendizaje en niños y niñas de cinco años del área de comunicación de la Institución Educativa Nro. 349, Villa Perené – Chanchamayo, año 2018. Palabras Claves: autoestima, aprendizaje, test de autoestima.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias