Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mendez Mejia, León Rober"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Manejo de entornos digitales para optimizar el aprendizaje remoto en estudiantes de la Institucion Educativa del nivel secundaria“AbrahamValdelomar Pinto” Chincha
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-05-24) Mendez Mejia, León Rober; Camposano Córdova, Alvaro Ignacio
    El objetivo de la investigación fue demostrar en qué medida el manejo de entornos digitales influye en la optimización del aprendizaje remoto en estudiantes de una de una institución educativa del nivel de secundaria de Chincha. La investigación es de tipo aplicada de nivel explicativo, con diseño cuasi experimental; la población está conformada por 52 estudiantes de educación secundaria de la Educación Básica Regular, con una muestra de 15 estudiantes organizadas en grupo experimental y grupo control; el muestreo fue no probabilístico de tipo intencional. El instrumento de recolección fue una ficha de observación con validez de contenido y confiabilidad. Los resultados nos indican que en la prueba de entrada no existe diferencia significativa del aprendizaje remoto en ambos grupos, en la prueba de salida después de haber aplicado la manipulación de entornos virtuales, se evidencia una diferencia significativa en el aprendizaje remoto a favor del grupo experimental frente al grupo control de acuerdo a la estadística de prueba de MannWhitney. En conclusión, se evidencia que la manipulación de los entornos virtuales dentro de las clases a distancia influye favorablemente en el aprendizaje remoto.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias