Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mendoza Godos, María Luisa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    NIVEL DE ESCRITURA QUE PREDOMINA EN LOS NIÑOS Y NiÑAS DE PRIMER GRADO DE LA I.E Nº 314241 CENTRO POBLADO PALMERAS DE EDEN DE SAN MARTIN DE PANGOA - 2018
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-05-10) Mendoza Godos, María Luisa; Villazana Rashuaman, Honorato
    La investigación se desarrolló con el propósito de identificar el nivel de escritura que predomina en los niños y niñas de primer grado de la I.E .N° 314241 del Centro Poblado Palmeras de Edén de San Martín de Pangoa, para eso se ha utilizado el método descriptivo, técnica de encuesta mediante ficha de observación para recoger los datos y la estadística descriptiva para organizar e interpretar los resultados obtenidos. Se ha tenido como muestra a 20 niños y niñas de primer grado de educación primaria. El resultado hallado es, que el nivel de escritura que predomina en los niños y niñas de primer grado de la I.E. N° 314241 del Centro Poblado Palmeras de Edén de San Martín de Pangoa, es el pre silábico, puesto que en la tabla 5 se observa, que de los 20 niños y niñas evaluadas un 90% (18 estudiantes) diferencia el dibujo de la escritura y sólo 10% (2 estudiantes) son los que muy poco hace la diferencia del dibujo Palaras clave: nivel de escritura, pre silábica y alfabética

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias