Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mendoza Soriano, Maximiliano"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Google Classroom y aprendizaje en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa JEC de Aurahuá – Castrovirreyna - Huancavelica 2023
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2025-02-25) Mendoza Soriano, Maximiliano; Canales Conce, Félix Amadeo
    El estudio titulado "Google Classroom y Aprendizaje en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa JEC de Aurahuá – Castrovirreyna - Huancavelica 2023", abordó el problema ¿Cómo se relaciona el uso de Google Classroom y el aprendizaje de los estudiantes del primer grado de secundaria de una Institución Educativa JEC de Aurahuá, Castrovirreyna - Huancavelica?, se propuso como objetivo general determinar la relación entre Google Classroom y el aprendizaje de estos estudiantes. Se enmarcó en una metodología cuantitativa de tipo básica, con un nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. Para ello, se trabajó con una población de 15 estudiantes, de los cuales se seleccionó una muestra de 12 mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. En cuanto a los instrumentos, se utilizó un cuestionario estructurado con escala Likert para evaluar el uso de Google Classroom y los registros oficiales del MINEDU para medir el aprendizaje. Los resultados revelaron una correlación positiva moderada (Rho = 0.687, p = 0.035) entre las variables de estudio. En consecuencia, se determinó que existe una relación significativa y positiva entre el uso de Google Classroom y el aprendizaje de los estudiantes, sugiriendo que la implementación efectiva de esta herramienta tecnológica está asociada con mejores resultados académicos en el contexto educativo rural estudiado.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias