Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Miranda Mattos, Yanina Jesus"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Liderazgo docente en las instituciones educativas de educación inicial de Azapampa del distrito de Chilca, Huancayo
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-09-30) Vidalon Verano, Hayley Katerine; Miranda Mattos, Yanina Jesus; Ayuque Loayza, Senia
    La investigación se realizó planteándose el siguiente objetivo, determinar el tipo de liderazgo docente que prevalece en las instituciones educativas de educación inicial de Azapampa del distrito de Chilca, Huancayo 2021, para eso se hizo una investigación descriptiva, la muestra conformó 20 docentes de educación inicial, se aplicó la técnica de encuesta, como instrumento el cuestionario. Los datos obtenidos se han procesado valiendo de las bondades de la estadística. El resultado global hallado es el siguiente. El tipo de liderazgo docente que prevalece en las instituciones educativas de educación inicial de Azapampa del distrito de Chilca, Huancayo 2021, es eficiente, ya que del total de 20 docentes encuestadas un 70% manifiestan que el liderazgo docente se realiza de manera eficiente; mientras que el 30% precisan que el liderazgo docente se realiza de manera poco eficiente, ninguno manifiesta que es no eficiente. En conclusión, un alto porcentaje de las docentes encuestadas ejercen un liderazgo docente eficiente.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias