Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Moscaiza Torres, Victor Antonio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Robótica educativa en el aprendizaje cooperativo del área de matemática en niños y niñas del sexto grado educación primaria
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-03-18) Moscaiza Torres, Victor Antonio; Quintanilla Condor, Cerapio Nicéforo
    El estudio tuvo como problema a la interrogante ¿En qué medida influye la robótica educativa en el aprendizaje cooperativo del área de Matemática en los niños y niñas del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 22105 de Tantas, del distrito de Huamatambo, provincia de Castrovirreyna? y como objetivo de investigación establecer la influencia de la robótica educativa en el aprendizaje cooperativo del área de Matemática en los niños y niñas del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 22105 de Tantas, del distrito de Huamatambo, provincia de Castrovirreyna, 2018. El método de estudio aplicado fue el inductivo-deductivo. Así mismo el tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo y diseño pre-experimental de grupo experimental únicamente con pretest postest. La población de estudio estuvo conformada por 20 niños de ambos sexos de la cual se extrajo una muestra de 10 niños del 6° grado, matriculados en la sección A cuyas edades fluctúan entre los 11 y 12 años. La técnica de recolección de datos fue la observación teniendo como instrumento la Lista de Cotejo cuyo objetivo fue evaluar el aprendizaje cooperativo del área de matemática. Se concluyó que la robótica educativa influye significativamente en el aprendizaje cooperativo del área de Matemática en los niños y niñas del sexto grado de educación primaria de la mencionada Institución Educativa, esto se evidencia en la tabla N° 12 donde Zc= -8,307.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias