Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Muñoz Delgado, Gloria Isabel"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Teoría y doctrina curricular
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Muñoz Delgado, Gloria Isabel; Espinoza Herrera, Gladys Margarita
    El presente trabajo de investigación consiste en proceso de indagación, revisión de la parte conceptual y definiciones de temas como: Investigación I y II, Teoría y Doctrina Curricular, Evaluación Educativa, Psicología Educativa, Filosofía de la Educación, Corrientes Pedagógica Contemporáneas y Ética y Gerencia Educativa El trabajo se efectuó en base a la consulta realizada a diversos autores como Psicólogos, Pedagogos y Filósofos, preocupados por dar respuestas a problemas del conocimiento pedagógico y de la investigación; los temas específicos tomados en el desarrollo de este trabajo son: I.- INVESTIGACIÓN I: Niveles de Conocimiento, Elementos Básicos del Método Científico, Las Variables II.-INVESTIGACIÓN II: Implementación, Aspectos Administrativos, Aspectos que comprende el esquema de exposición, Uso del guion en la sustentación oral III.- TEORIA Y DOCTRINA CURRICULAR: Definiciones del currículo, Diseño curricular, Antecedentes de la propuesta, III.- TEORIA Y DOCTRINA CURRICULAR: Definiciones del currículo, Diseño curricular , Antecedentes de la propuesta IV.- EVALUACIÓN EDUCATIVA: La evolución y los procesos de investigación , Instrumentos de evaluación, V.- PSICOLOGIA EDUCATIVA: El plan de acción tutorial, Orientación vocacional VI.- FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN: Concepto de filosofía, El saber Pedagógico, Corrientes pedagógicas cómo ciencia VII.-CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORANEAS: La pedagógica active; VIII.-ETICA Y GERENCIA EDUCATIVA: Liderazgo gerencial; Calidad total
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Teoría y doctrina curricular
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Muñoz Delgado, Gloria Isabel; Espinoza Herrera, Gladys Margarita .
    El presente trabajo de investigación consiste en proceso de indagación, revisión de la parte conceptual y definiciones de temas como: Investigación I y II, Teoría y Doctrina Curricular, Evaluación Educativa, Psicología Educativa, Filosofía de la Educación, Corrientes Pedagógica Contemporáneas y Ética y Gerencia Educativa El trabajo se efectuó en base a la consulta realizada a diversos autores como Psicólogos, Pedagogos y Filósofos, preocupados por dar respuestas a problemas del conocimiento pedagógico y de la investigación; los temas específicos tomados en el desarrollo de este trabajo son: I.- INVESTIGACIÓN I: Niveles de Conocimiento, Elementos Básicos del Método Científico, Las Variables II.-INVESTIGACIÓN II: Implementación, Aspectos Administrativos, Aspectos que comprende el esquema de exposición, Uso del guion en la sustentación oral III.- TEORIA Y DOCTRINA CURRICULAR: Definiciones del currículo, Diseño curricular, Antecedentes de la propuesta, III.- TEORIA Y DOCTRINA CURRICULAR: Definiciones del currículo, Diseño curricular , Antecedentes de la propuesta IV.- EVALUACIÓN EDUCATIVA: La evolución y los procesos de investigación , Instrumentos de evaluación, V.- PSICOLOGIA EDUCATIVA: El plan de acción tutorial, Orientación vocacional VI.- FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN: Concepto de filosofía, El saber Pedagógico, Corrientes pedagógicas cómo ciencia VII.-CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORANEAS: La pedagógica active; VIII.-ETICA Y GERENCIA EDUCATIVA: Liderazgo gerencial; Calidad total

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias