Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Muñoz Leon, Miriam Soledad"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Acompañamiento pedagógico en la modificación de las conductas de los estudiantes de una Institución Educativa de Pichanaki- 2022
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-08-08) Muñoz Leon, Miriam Soledad; Gonzales Castro, Abel
    El trabajo de investigación tuvo como problema principal ¿Cómo influye el acompañamiento pedagógico en la modificación de las conductas de los estudiantes de una Institución Educativa de Pichanaki - 2022? Con una población de 156 estudiantes. Con muestreo no probabilístico intencional. Por otro lado, el objetivo general fue: Determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en las conductas de los estudiantes de una Institución Educativa de Pichanaki – 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación explicativa y un diseño pre experimental. Se aplicó la técnica análisis de desempeño y el instrumento empleado fue la lista de cotejo. El resultado obtenido indica que el 58% los estudiantes se comportan correctamente en clase, no hablando con sus compañeros y prestando atención a la explicación del docente. Por otro lado, aplican las normas establecidas por el profesor para el buen desarrollo de la clase. También, respeta a sus compañeros y profesores. De hecho, los estudiantes llegan al salón de clases a tiempo y esperan a que el maestro llegue manteniendo el orden, si el maestro llega tarde, esperan pacientemente para no interferir con el progreso de otras clases. Asimismo, se evidencia una conducta asertiva y prosocial adecuada. Concluyendo, que el acompañamiento pedagógico influye significativamente en las conductas de los estudiantes de una Institución Educativa de Pichanaki – 2022.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias