Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Munayco Saravia, Carlos Alberto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Desempeño docente en aula y rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa Integrada N° 20745 Apóstol Santiago de Vitis, Lima
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2014) Munayco Saravia, Carlos Alberto; Munayco Saravia, Carlos Alberto
    El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el desempeño docente y el rendimiento académico. Este estudio corresponde al tipo de investigación básica, con diseño no experimental, Transversal- Correlacional; con una población conformada por estudiantes del VII ciclo de EBR que en total suman 15 sujetos; por lo que, la muestra fue idéntica a la población, utilizándose un muestreo de tipo censal, no probabilístico y recolectando datos a través de la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario para la variable desempeño docente y el análisis documental para la variable rendimiento académico; el cuestionario constituido por 20 ítems. Para el procesamiento de los datos obtenidos se utilizó el software estadístico SPSS 21.0 con la prueba de correlación de Spearman para conocer la relación entre marco del buen desempeño directivo y gestión de los aprendizajes, indica que el valor de P = ,001 resulta menor al de P = ,05; y el valor de rho = ,973; los cuales permitieron rechazar la hipótesis nula asumiendo que existe relación directa entre el desempeño docente y el rendimiento académico en estudiantes de la institución educativa integrada N° 20745 Apóstol Santiago de Vitis, Lima.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias