Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Narrea de la Torre, Jacob Boris"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    ESTILOS DE APRENDIZAJE Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E. Nº 24278 M/Mx-P "DESIDERIO OSEDA HUAYLLANI" DE SANSAYCCA, EN AYACUCHO - 2016
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-12-07) Narrea de la Torre, Jacob Boris; Camposano Cordova, Álvaro Ignacio
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito establecer la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Comunicación de los estudiantes de primaria de la I. E. N° 24278 M/Mx-P “Desiderio Oseda Huayllani” de Sansaycca, en Ayacucho - 2016. Esta investigación es de nivel relacional, ya que busca describir e interpretar sistemáticamente la relación entre las variables de estudio, utilizándose para ello, el diseño transversal correlacional; para lo cual, se trabajó con una población de 24 estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 24278 M/Mx-P “Desiderio Oseda Huayllani” de Sansaycca-Ayacucho, quedando conformada la muestra por 24 estudiantes; a quienes se les aplicó un cuestionario Honey-Alonso para medir la variable estilos de aprendizaje. Asimismo, los métodos empleados en la presente investigación para el procesamiento de datos se ha empleado la estadística descriptiva e inferencial. Es así que de los resultados obtenidos en la investigación se infiere que existe una correlación estadísticamente significativa de 0.453; que implica una correlación positiva alta. Por lo que se afirma que los estilos de aprendizaje se relacionan significativamente con el rendimiento académico en el área de Comunicación de los estudiantes de primaria de la I. E. N° 24278 M/Mx-P “Desiderio Oseda Huayllani” de Sansaycca, en Ayacucho - 2016., con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. Palabras clave: Estilos de aprendizaje, área de comunicación y rendimiento académico

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias