Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Navarro Esteban, Denesse Jesela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Las estrategias lúdicas para fomentar el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa San Miguel Mazamari – Satipo
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Alberto Bueno, Carla Rocío; Navarro Esteban, Denesse Jesela; Villazana Rasuhuaman, Honorato
    El presente Informe académico titulado “Estrategias lúdicas para fomentar el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa San Miguel Mazamari - Satipo” se ha elaborado, teniendo en cuenta la situación problemática en el nivel inicial, el tema fue seleccionado por la necesidad de mejorar el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 5 años. El objetivo fue determinar si las estrategias lúdicas fomentan el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de 5 años, la estrategia para elaborar, fue el análisis y la síntesis. La inducción y la deducción, los mismos han permitido sintetizar los contenidos acerca de los contenidos de la motricidad gruesa. El resultado de la experiencia en aula generó el siguiente resultado: Mediante el procesamiento del instrumento y el resultado se obtuvo que el 76.3%, alcanzaron obtener un logro optimo en los diversos reactivos del instrumento aplicado con estrategias lúdicas que fomentan el desarrollo de la motricidad gruesa en el dominio corporal dinámico, en niños y niñas de 5 años de edad.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias