Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Nina Díaz, Nelly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Canciones quechuas e identidad cultural en estudiantes de una institución educativa de Huancayo
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-05-11) Nina Díaz, Nelly; Olivera Chavez, Gavina Ninfa; Quincho Apumayta, Raúl
    En el presente estudio titulado: Canciones quechuas e identidad cultural en estudiantes de una institución educativa de Huancayo, se planteó como objetivo general, determinar la influencia de las canciones quechuas en la mejora de la identidad cultural en estudiantes de una institución educativa de Huancayo. La hipótesis planteada fue las canciones quechuas influyen positivamente en la mejora de la identidad cultural en estudiantes de una institución educativa de Huancayo. Metodológicamente fue de tipo aplicada, de nivel explicativo, cuyo diseño fue cuasi experimental, se aplicó el método científico, con una muestra de 22 estudiantes del quinto grado de primaria sección C. Para realizar las pruebas de hipótesis fue necesario determinar primeramente la normalidad a través del estadístico Shapiro Wilk. y la prueba T de Student. Concluyendo que las canciones quechuas si influyen positivamente en la mejora de la identidad cultural en estudiantes de una institución educativa de Huancayo, donde el p-valor=0.000 que es menor a la significancia planteada. (p-valor = 0.000 0.05).

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias