Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ochoa Ramos, Irma"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Pedagogía de la ternura y el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa de Ayacucho, 2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-03-14) Ochoa Ramos, Irma; Perez Cordova, Judith Noly; Arias Huánuco, Jesús Mery
    Se ha propuesto como planteamiento del problema de manera general ¿Cuál es la relación entre la Pedagogía de la ternura y el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes del nivel inicial de una Institución educativa de Ayacucho, 2021? Empleando una población de 25 estudiantes de la Institución Educativa Inicial La Paz de la Hoyada, con una muestra de 13 estudiantes, 7 niños y 6 niñas. Así mismo se planteó el objetivo general Establecer la relación entre la Pedagogía de la ternura y el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes del nivel inicial de una Institución educativa de Ayacucho, 2021. La metodología fue de tipo básico de diseño correlacional no experimental de nivel cuantitativo, aplicándose como técnica la encuesta como instrumento el cuestionario, concluyendo con hallar el valor rho = 0,812 > sig. = 0,000; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna “Se encuentra relación entre la Pedagogía de la ternura y el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes del nivel inicial de una Institución educativa de Ayacucho, 2021”.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias