Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ordoñez Guillen, Huber"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso del whatsapp en el área de matemática de estudiantes del VI ciclo de una institución educativa de Lircay Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-08-18) Ordoñez Guillen, Huber; Quispe Baltazar, Augusto; Canales Conce, Félix Amadeo
    El objetivo principal de la investigación fue determinar el nivel de uso de WhatsApp en el área de matemática de estudiantes del VI ciclo de una Institución Educativa de Lircay Huancavelica. El estudio se realizó a nivel descriptivo transeccional con una población de 114 estudiantes de VI ciclo. Se consideró una muestra no probabilística de 68 estudiantes. Se aplicó un cuestionario que fue creado por los mismos investigadores de 24 preguntas, dividido en 5 dimensiones con sus respectivos indicadores, validado por criterio de jueces y con un nivel de confiabilidad de 0.618. Los resultados de la investigación dejaron saber que el nivel de uso de WhatsApp en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa, fue al 100%, lo cual supone que la aplicación cuenta con las funcionalidades adecuadas para desarrollar actividades académicas. De esta manera se concluyó que el nivel de uso de WhatsApp en el área de matemática, por los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa, fue alto; con lo cual se demuestra que la proximidad, la difusión, la rapidez, la capacidad para compartir, y la democratización que ofrece la aplicación es de ayuda para desarrollar las tareas y actividades académicas de la asignatura de matemáticas.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias