Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ordoñez Palomino, Julia Katheryne"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Participantes del bullying y su percepción del Clima institucional en estudiantes de la Institución Educativa Ramón Castilla Marquesado, Huancavelica - 2014
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2015) Moran Huamán, Carmen; Ordoñez Palomino, Julia Katheryne; Capcha Huamani, Arnaldo Virgilio
    La investigación "Participantes del bullying y su percepción del clima institucional en estudiantes de la Institución Educativa Ramón Castilla Marquesado, Huancavelica - 2014" fue realizado con el objetivo de determinar la percepción del clima institucional por parte de los participantes del bullying en la Institución Educativa Ramón Castilla Marquesado, Huancavelica - 2014, este objetivo surgió de la siguiente pregunta de investigación ¿Cuál es la relación entre clima institucional y participantes del bullying en estudiantes de la Institución Educativa Ramón Castilla Marquesado, Huancavelica - 2014? La investigación se realizó porque los resultados son importantes para conocer sobre el bullying y el clima institucional en el contexto mencionado, se puede plantear programas para la disminución del bullying, se puede replicar la metodología utilizada para aplicar en otros contextos o aplicarlo en años posteriores; la hipótesis de investigación fue existe relación entre el clima institucional y la participación del bullying en estudiantes de la Institución Educativa Ramón Castilla Marquesado, Huancavelica - 2014, el diseño de investigación fue no experimental transversal correlacional, se utilizó dos cuestionarios un para el bullying y otro para el clima institucional, la muestra correspondió a 124 alumnos. 91,10% de estudiantes presentaron un regular clima institucional y participan como prevenientes del bullying. En conclusión, se encontró una correlación baja entre la participación en el bullying y el clima institucional en estudiante del 4° grado de la I.E. Ramón Castilla Marquesado Huancavelica 2014.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias